14/5/11

JAMÓN DULCE RELLENO DE QUESO AZUL Y NUECES

Estaba como loca por probar los quesos Président para cocinar que recibí ayer y aunque hoy comía en casa de mi suegra no nos hemos podido resistir en casa a tomar el aperitivo para poder probarlos antes de ir a casa de la abuela. Que buenos que están. Me ha encantado el enmental por su suavidad y cremosidad y el de queso azul por su sabor intenso. No podéis esperar ni un minuto más para probarlos, venga a la tienda a por el vuestro!!!!!

Ingredientes:

-3 cucharadas soperas de queso azul président para cocinar.
-6 nueces picadas no muy finas.
-7 lonchas de jamón dulce  no muy finas.

Preparación:

En un recipiente mezcla el queso con las nueces y pica una loncha muy fina de jamón dulce y mezcla también a la masa anterior. Rellena con esta masa las lonchas de jamón formando un rollo.
Probarlo porque está de muerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, yo lo usé para rellenar un brazo de gitano salado con el jamon y huevo hilado!besotes

CLARISA dijo...

Mira que tu si que vales. Lo tengo que probar. Un beso guapa.

Loli dijo...

Que buena pinta, te voy hacer caso, lo probaré.
Besitos, guapa.

Anónimo dijo...

Gracias por tu post y por dar a conocer Président Queso Cocina.

Espero que disfrutes mucho con el proyecto y con recetas deliciosas.

Saludos de trnd,
Lizie

CLARISA dijo...

GRACIAS A VOSOTROS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE PROBAR Y INTEGRAR EN MI COCINA ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO. UN ABRAZO.