9/4/11

PIZZA VEGETAL CRUJIENTE

 No sabéis lo fácil y rápido que se prepara esta pizza. Es de las que tienen la masa crujiente. Fue todo un éxito para cenar cuando me visitó mi amiga Virginia que es vegetariana. Cada vez que viene me hace comer verdura, es lo que yo llamo una visita sana así es que siempre la estoy esperando.

Ingredientes:

-1/2 vasito de los pequeños de agua.
-1/2 vasito de los pequeños de aceite.
-1/2 vasito de los pequeños de vino blanco.
-1 pellizco de sal.
-1 cucharada de vinagre.
-Harina la que admita.

Relleno:

-1 calabacín.
-2 cebolletas.
-Tomate frito.
-Orégano.
-Queso mozzarella.

Preparación:

Calienta los líquidos un poco en el microondas como 30 segundos y añade la harina tamizada y la sal. Forma una masa lisa y homogénea no te pases de dura.


Estira la masa fina y coloca sobre una bandeja. Agrega el tomate frito espolvoreado con el orégano y hornea a 250º durante 10 minutos. 
Saca del horno y con cuidado de no quemarte pon el calabacín cortado en rodajas por encima cubriendo toda la base y la cebolleta o cebolla cortada en gajos por encima del calabacín pon un poco de sal por encima y pimienta si te gusta y hornea otros 12 minutos o hasta que veas que la verdura esta hecha. Saca del horno y pon por encima la mozzarella y con el horno apagado deja que se funda con la calentor. Si te gusta el queso más crujiente también puedes gratinarlo.
Come caliente y verás que rica está.

No hay comentarios: