22/4/11

MINI PIZZAS

 A mi me encanta amasar pero mis hijas no siempre tienen paciencia para que yo les prepare una pizza por lo que se me ocurrió que las obleas de empanadilla de la cocinera sería una buena y sobre todo rápida solución.
No es lo mismo que la masa casera pero para un día no está mal.

Ingredientes:

-1 paquete de obleas para empanadillas.
-tomate frito.
-1 lata de atún.
-orégano.
-jamón york a trocitos.
-queso mozzarella rallado.

Preparación:

Saca unos minutos antes las obleas de la nevera y del envoltorio. Coge una bandeja de horno y reparte encima los círculos de masa. Con una cuchara reparte el tomate frito por encima y espolvorea con orégano. Esparce el atún, el jamón y por último el queso. Hornea durante 10 minutos y listo.

2 comentarios:

Mar Izquierdo dijo...

Hola Clara!!!!
Te he visto por mi bloguico y he venido corriendo a visitar el tuyo. Me encanta las recetas que tienes y ésta me ha llamado mucho la atención porque no se me había ocurrido ésta idea y me parece fantástica!!.
Me quedo como segidora tuya y me alegro de que estés por mi cocina.
Saludos desde Murcia!!!!!

CLARISA dijo...

Gracias Mar, me encanta ver blog nuevos de gente que cocina tan bien como tu siempre aprendo algo nuevo y maravilloso. Un beso y gracias por tu visita.