5/11/10

HAMBURGUESAS Y SALCHICHAS DE ATUN CALVO

Estoy super feliz porque ayer me entregaron en casa mi pack de hamburguesas y salchichas calvo. Tengo que probarlas y dar mi opinión, es la primera vez que me seleccionan y me lo he pasado pipa. He abierto el paquete y  lo he sacado todo con más ilusión que un niño el día de Reyes.


Bueno y como de probar se trata las he hecho para comer. Me han gustado bastante pero a mis niñas les han encantado las salchichas y también las hamburguesas. Son muy rápidas de hacer y para los niños es una manera divertida de comer pescado.

Yo seguro que las volveré a comprar, porque de tiempo no voy muy sobrada y con tal de que coman pescado sin quejarse de las espinas hago lo que sea. 

2 comentarios:

belen dijo...

en mi casa ha pasado igual, que manera tan genial de comer pescado, los nietos encantados, y las salchichas ricas, pero las hamburguesas deliciosas

CLARISA dijo...

Pues a nosotros también nos gustó mucho a las niñas les encantaron las salchichas y yo con tal de que coman pescado hago lo que sea. Un beso.